Incautan camión camuflado con 221 kilos de cocaina

Detención de 221 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 1 kilo por unidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se logró identificar que los estupefacientes estaban siendo transportados de manera clandestina en un vehículo tipo furgón.

En total fueron 221 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 1 kilo por unidad, los cuales representan aproximadamente 200 mil dosis que dejaron de ser comercializadas.

Este resultado se logró ayer mediante  la acción coordinada entre el Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea n.1 de la Décima Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, quienes confiscaron el alijo de clorhidrato  de cocaína, avaluados en unos 800 millones de pesos, la cual estaba oculta en un camión ubicado en el casco urbano del municipio de Uribía, departamento de la Guajira.

Siendo las 11 de la noche y por la acción rápida del Ejército y el CTI, se logra la incautación en un parqueadero del municipio de Uribia donde se encontraba el furgón.

Cabe resaltar que, con estas acciones inteligénciales por parte de las unidades militares de la Décima Brigada y demás instituciones, se están afectando las finanzas de los grupos delincuenciales organizados que delinquen en la parte norte del país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad