Menor está desaparecida

Dayanis Melisa Monsalvo Rugeles se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles. Sus familiares solicitan ayuda para poder encontrarla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares indicaron que la adolescente  salió de su casa a realizar varias diligencias y desde ese momento se desconoce su paradero

Hay incertidumbre y zozobra entre los familiares de  la adolescente Dayanis Monsalvo Rugeles, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles.

Se conoció que la menor salió de su casa hacia las 2:00 de la tarde de su casa en el  municipio El Banco a realizar una diligencia y desde entonces no se ha tenido ninguna información en cuál lugar se pueda encontrar.

La  madre de la menor, quien no entregó su identidad, dijo que su hija recibió varias llamadas a su celular antes de que se presentara su extraña desaparición.

“Ella la llamaron varias veces a su teléfono. Yo le  pregunté y no me dijo quien la llamaba. Lo que hizo fue molestarse y salirme con grosera”, declaró la afligida mujer.

Para las  personas que tengan conocimiento  en que sitio pueda estar, se comuniquen al celular 317 6436020 perteneciente a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, Cti de la Fiscalía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad