Se entregó contratista vinculado al caso de puestos de salud de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los contratistas que se encuentra vinculado a los procesos judiciales del caso de los puestos de salud de la ciudad, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía seccional del Magdalena, para presentarse ante un juez de Santa Marta.

Se trata de Harry Villalobos Tejeda, representante legal del Consorcio Mediredes Primera Fase, sindicado por el delito de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

En este mismo proceso, se encuentran vinculados el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar; el alcalde electo Rafael Alejandro Martínez; el interventor de las obras de los centros médicos Carlos Fabián Sleby Palacio; el contratista Jesús Enrique Navarro Britto; el gerente encargado de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Édgar Charris Salcedo; y el gerente de la ESE, Gregorio Antonio Domínguez Fonseca.

El contratista en mención, Villalobos Tejeda, habría tomado la decisión de entregarse de manera voluntaria el pasado 15 de enero para la imputación de cargos y legalización de captura, pero la diligencia fue suspendida, faltando la audiencia para determinar la medida de aseguramiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad