Labriego se suicida en su casa en Aracataca

Yorman de Jesús Flores Hernandez, 40 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre se quitó la vida disparándose con una escopeta.

Una fuerte discusión con su pareja sentimental, habría sido el detonante para que un hombre decidiera ponerle fin a su existencia, disparándose con una escopeta dentro de la vivienda donde residía.

El suicida fue identificado por las autoridades como Yorman de Jesús Flores Hernandez, cuyo cadáver fue hallado por uno de sus parientes en su casa, ubicada en el corregimiento de Buenos Aires, en el municipio Ariguaní.

La información que se conoció por parte de la cónyugue, según la versión que le entregó a la Policía, fue que el hombre de 40 años de edad habría discutido con ella en la noche del martes, por lo que Flores Hernández, quien trabajaba en una finca de esa región, decidió ir a pasar la noche en el patio de su casa. La mujer describió que en horas de la madrugada del miércoles, a eso de las 5:30 a.m., escuchó la detonación por arma de fuego que la obligó a ir a inspeccionar lo que había pasado, cuando se encontró con el lamentable suceso.

Ante la escena dantesca, los mismos familiares del sujeto se encargaron de llevarlo hasta el centro hospitalario San Rafael, del municipio de Ciénaga, pero ya estaba sin signos vitales. Los médicos encontraron que presentaba una herida de bala por arma de fuego a la altura del tórax.

Los miembros de la Seccional de Investigación Criminal se trasladaron hasta el centro asistencial de la municipalidad para llevar el cadáver hasta la morgue.
En lo que va del año, este el cuarto caso de suicidio que se registra en cuatro municipios del departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad