Riña deja un muerto y cuatro heridos en El Banco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pelea fue protagonizada por una familia que estaba departiendo en un establecimiento público.

Un acto de intolerancia desencadenó una tragedia para una familia, que se encontraba departiendo en un establecimiento público ubicado en el municipio El Banco.
Un hombre en aparente estado de alicoramiento, presuntamente mató a un joven e hirió a tres hermanos de la víctima y una mujer en el corregimiento de El Cerrito de esa municipalidad.

La pelea, según testigos, fue protagonizada cuando la familia se encontraba disfrutando de algunos tragos en una cantina del corregimiento, donde se dio inicio al enfrentamiento entre la víctima y el victimario, quien sacó un arma blanca y atentó contra la vida de Luis David Gómez García, propinándole una puñalada a la altura del tórax. El joven de 20 años de edad de inmediato fue llevado hasta un centro médico, pero por la gravedad de la herida no resistió y dejó de existir mientras era atendido por los médicos.

Según datos suministrado por la cuñada del occiso y confirmada por las autoridades de esta localidad, los tres heridos de una misma familia fueron Leider Manuel Gómez García, quien fue herido en la parte inferior del tórax; Adanies Gómez García, con una lesión a la altura de las costillas del lado derecho; y Mario José Gómez García, quien también resultó con heridas en el tórax. Por otro lado, Yomaira Sierra Saavedra, fue apuñalada en la espalda.
Los cuatro lesionados fueron llevados hasta el hospital La Candelaria, pero la mujer luego tuvo que ser llevada hasta un centro asistencial de Valledupar. Se estableció que estas personas son residentes del sector Los Cerritos.
Después del homicidio, las autoridades se encargaron de iniciar la búsqueda y en el operativo hallaron a quien presuntamente habría participado en la riña. Este fue identificado como Orangel Romero, de 30 años, a quien le encontraron una escopeta en su poder. Hasta el cierre de esta edición se supo que iniciarían la judicialización por porte ilegal de arma y del homicidio de Luis David Gómez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad