En atentado Un muerto y un herido en un estadero de Algarrobo

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el establecimiento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima ya había tenido dos atentados en Fundación.


 En horas de la madrugada de ayer fue asesinado un comerciante natural de Fundación, luego de ser atacado por un desconocido en el municipio de Algarrobo, mientras departía con unos amigos en un reconocido estadero.

Se trata de Edwar de Jesús Caballero Gutiérrez, de 40 años de edad, quien por muchos años laboró en una compraventa ubicada en su lugar de nacimiento.

Según información entregada por las autoridades, Caballero Gutiérrez se encontraba en el estadero de razón social "Enigma Disco Bar", cuando de repente llegó un individuo que sin mediar palabra le propinó varios impactos de bala contra su humanidad, quitándole la vida de manera inmediata. El victimario salió del establecimiento, huyendo del lugar de los hechos.

Se estableció que Edwar Caballero había sido víctima de dos atentados, ocurridos en octubre de 2015 y septiembre de 2017 en Fundación.
Las autoridades del Departamento se encuentran tras las pesquisas de este hecho de sangre para hallar con el autor intelectual y material del homicidio del comerciante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad