Identifican al turista que se ahogó en El Rodadero

Carlos Julio Vera Salazar, de 45 años de edad, oriundo de Facatativá, Cundinamarca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las autoridades pudieron identificar al hombre que fue hallado muerto el viernes, flotando a escasos metros del balneario turístico de El Rodadero.
Se trata de Carlos Julio Vera Salazar, de 45 años de edad, oriundo de Facatativá, Cundinamarca, quien presuntamente se ahogó.

Se pudo conocer que el hombre se encontraba hospedado en un hotel de El Rodadero, donde tenía sus pertenencias junto con los documentos que permitieron la identificación.
El día del hecho, unidades de la Policía Metropolitana de la ciudad, dijeron que el cuerpo fue visto por un grupo de bañistas y fue sacado del agua muy temprano en la mañana del 12 de este mes.

Personas del sector comentaron que horas antes del deceso, Vera Salazar estaba acompañado de dos mujeres, caminando por la playa muy temprano en la mañana y a las 6:00 a.m. su cuerpo fue avistado por los bañistas que se encargaron de dar aviso a las autoridades.

Existe una versión que apunta a que el individuo decidió meterse al agua para nadar y le habría dado un infarto que le provocó la muerte, pero habrá que esperar a que las autoridades competentes determinen las causas del hecho.

Más Noticias de esta sección

Publicidad