Roban carro de valores en un centro comercial

Las autoridades concluyen, como primera hipótesis, que al parecer se trató de un descuido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los delincuentes se llevaron más de 50 millones de pesos.

Un robo silencioso fue lo que vivió la empresa Varco Group, por la pérdida de la suma de 52 millones de pesos de un camión de valores, el cual se encontraba parqueado en el centro comercial Buenavista. El hecho se presentó a las 11:20 de la mañana de este viernes a pocos pasos del acceso principal.

Según el reporte que maneja la Policía Metropolitana de Santa Marta, el personal del camión de valores fue requerido en un establecimiento del centro comercial, pero al regresar se percató que el vehículo estaba con las puertas abiertas y sin el dinero.

La Policía aseguró que, en este caso, la compañía no solicitó ningún tipo de acompañamiento “violando los protocolos de seguridad”. Asimismo, “tampoco dejaron escolta en el vehículo como lo establecen las normas”.

Las autoridades concluyen, como primera hipótesis, que al parecer en esta ocasión se trató de un descuido al no acatar las normas de seguridad, ya que hubo “un factor de oportunidad”, lo cual fue aprovechado por delincuentes que accedieron al vehículo blindado y hurtaron el dinero en el que no hubo violencia ni forcejeo.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín quienes harán la investigación del caso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad