Dos detenidos por robos de tabletas en Aracataca

Uno de los capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los detenidos es menor de edad.

La primera captura fue efectuada por miembros de la Policía del Magdalena, por el presunto delito de receptación de 12 tablets pertenecientes a una institución educativa de Aracataca.

El sujeto fue detenido cuando se movilizaba en un bus a la altura de la Ye de Ciénaga, por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, quienes se percataron que era menor de edad. Según los uniformados, los equipos estaban marcados por el Ministerio de Educación, por lo tanto procedieron a la aprehensión del menor dejándolo a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación junto con los elementos hurtados.

El otro operativo fue desarrollado en zona rural del municipio de Aracataca, sector de La Yuquera, donde policías de seccional de investigación criminal fueron informados de un joven que andaba rondando en el sector, por tanto procedieron a solicitarle al joven un registro y al revisar el morral que llevaba consigo, encontraron 27 tablet con 72 forros marcados con el programa computadores para educar del Ministerio de Educación, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación.


El hombre detenido tiene 18 años de edad. El aprehendido y las tabletas reportadas como hurtadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de receptación y en el momento se está a la espera de las audiencias




Más Noticias de esta sección

Publicidad