Hallan el cuerpo de un anciano en la bahía de Santa Marta

Porfirio Antonio Gonzáles Rivera, de 88 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de un anciano fue hallado por bañistas en la bahía de la ciudad en el día de ayer, lo que alarmó a la ciudadanía.

Algunas personas que se encontraban disfrutando del mar y la playa se llevaron la sorpresa del cadáver de un hombre de la tercera edad el cual estaba flotando en el agua, por lo que motivó a que lo sacaran de inmediato.

El cadáver fue identificado por las autoridades, que arribaron al lugar del hecho, como Porfirio Antonio Gonzáles Rivera, de 88 años de edad, de quien inicialmente algunas personas que estaban en el lugar adujeron que se encontraba en estado de embriaguez por lo que decidió meterse al agua.

Otra de la hipótesis manejada era que el octogenario habría sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba caminando por el camellón cuando cayó al agua, en vista que su cuerpo estaba vestido con camisa, pantalón y con las sandalias puestas.

Uno de los tres hijos del occiso habló con EL INFORMADOR y desmintió la teoría que su padre estaba alicorado, en vista que afirmó que no tenía el hábito de consumir alcohol.

Por otra parte, comentó que su progenitor, que era nacido en esta capital, había salido de su residencia ubicada en la Ciudadela, “pues aún era una persona lúcida que salía solo de casa”, cuando se enteró del fatídico suceso.

Hasta este importante sector samario llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargase de la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde determinarán la causa de muerte de Gonzales Rivera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad