Dos muertos y un herido deja choque entre carro y moto

El accidente ocurrió en El Difícil, Magdalena, en la via que comunica a el corregimiento de la gloría.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un niño presenta trauma craneoencefálico leve a moderado, laceraciones en el rostro y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Dos personas murieron y otra más resultó herida, en la vía que de este ente municipio comunica con el corregimiento de la gloría, luego que un vehículo contratado al parecer por el hospital de este ente territorial, arrollara a las víctimas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al parecer en este vehículo que ocasionó la tragedia, era transportada una persona que iba a ser trasladada a un centro asistencial del Municipio de Plato, el lamentable suceso ocurrió en la madrugada de ayer. La policía de tránsito y transporte departamental, adelanta las pesquisas pertinentes para esclarecer este hecho.Las víctimas fueron identificadas como Edinson Rafael Contreras Romero, de 59 años de edad, Maida López Infante, quienes perdieron la vida en el accidente, en el que también se encontraba un menor de 11 años de edad que resultó herido, del que no se revelaron sus datos personales motivo de la ley de infancia y adolescencia.El menor fue llevado al hospital Alejandro Maestre Sierra del municipio El Difícil, donde según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico leve a moderado, laceraciones en el rostro y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Según se informó, el vehículo al servicio presuntamente del hospital de Santa Ana, se desplazaba a exceso de velocidad y era conducido por Augusto Cesar Taías Señas, quien no se percató de los ocupantes de la motocicleta, siendo impactados de manera violenta, dejando el lamentable saldo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad