Niña de 12 años se ahorcó al parecer por problemas pasionales

Gabriela Sanchez Rojas, ayer se realizaron sus honras funebres.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una joven menor de edad fue encontrada sin vida dentro de su casa el pasado miércoles, en el momento en que familiares entraron a la vivienda.


En el barrio de Los Galvis jurisdicción del municipio de San Sebastián, sur del Magdalena, se halló al interior de su vivienda a la menor identificada como Gabriela Sanchez Rojas, quien decidió darle fin a su vida colgándose de un madero en un kiosco dentro de la vivienda.

La joven convivía con su familia, al parecer presentó problemas sentimentales, aprovechó que se quedó sola en su morada para ahorcarse con un lazo.

El caso se presentó el pasado miércoles en horas del mediodía, la menor era hija de Liliana Rojas Fuentes y Parmaelides de Sanchez Alfaro, era la menor de 6 hijos por parte de su padre y la menor de 2 hijos por parte de la madre.

Según fuentes oficiales al parecer su señora madre la encontró ahorcada en horas del mediodía, en un kiosco dentro de su vivienda por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes que no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Unidades de la universidad básica de investigación criminal de El Banco realizaron la inspección del cadáver.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad con el objetivo de que si notan algún comportamiento extraño en un su ser querido o este amenaza con quitarse la vida busquen ayuda profesional, ya que puede estar preso de la depresión y la única forma de que se salve es que reciba atención.




Más Noticias de esta sección

Publicidad