Policía sigue haciendo presencia durante los Bolivarianos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ninguno de las competencias deportivas se ha visto perturbado al onceavo día de las competiciones.

Desde el pasado sábado once de noviembre luego de haberse realizado la inauguración de los esperados Juegos Bolivarianos, hay un parte de tranquilidad en la ciudad, debido a que ningún de las competencias se ha visto irrumpida por altercados que coloquen en riesgo a los deportistas invitados y comunidad en general.

Faltando solo 4 días para finalizar estas juntas Bolivarianas, no se ha presentado ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, denuncias sobre algún tipo de agresión a deportistas, asistentes a los eventos o algún miembro del personal de logística.

Uniformados de La Policía, se han hecho presente de inicio a fin en la ejecución de cada una de las distintas competencias que suceden en los 12 escenarios deportivos. Bajo el eslogan ‘Siempre listos para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos’ la Policía Nacional, en coordinación con los diferentes entes de control del Distrito, lideran el efectivo desarrollo de las actividades.

En el onceavo día de los XXVIII Juegos Bolivarianos, todo ha transcurrido con normalidad. Es de destacar que pocas muertes se han presentado en la ciudad durante estas jornadas.

Bajo el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el desarrollo de estas justas deportivas, la Policía Metropolitana de Santa Marta cuenta con más de 1.200 hombres y mujeres policiales para cubrir los diferentes eventos que se están llevando a cabo en esta Ciudad y en el municipio de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad