Muere recolector de café tras ser golpeado por una roca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El recolector de café trato de correr, pero la roca golpeó en el pecho, causando su defunción de un modo inmediato.

Ayer en horas de la mañana hombre resultó muerto tras caerle una roca que descendía de un cerro.
La víctima fatal de este inesperado hecho, fue identificada como Franklin Manuel Pérez Altamar, de 49 años, natural de Barranquilla, quien se dedicaba a recolector café en la vereda Uranio Bajo en el corregimiento de Palmor, en la parte alta de Ciénaga.

De acuerdo a información suministrada por parte de las autoridades de policía de ese municipio, el suceso se registró cerca de las 6:20 de la mañana del pasado domingo 19 de noviembre, Pérez Altamar, estaba laborando en una finca cafetera y salió con dos compañeros en busca de leña, fue en ese momento mientras caminaba que fue sorprendido por una piedra que se desprendió de la montaña, el labriego trato de correr, pero infortunadamente la roca lo alcanzó a golpear en el pecho, muriendo de manera instantánea en el lugar.

Luego de ser informados, investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana, se trasladaron hasta la zona enclavada en el macizo montañoso y realizaron la inspección del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal.

Moradores del sector comentaban que la roca se desprendió debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos días, así mismo plantean que tomaran precauciones ya que les preocupa que ese hecho se siga presentando.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad