Muere taxista tras chocar con la parte trasera de un camión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo del conductor del vehículo amarillo quedó atrapado dentro de la carrocería.

El conductor de un taxi murió en la madrugada de ayer tras chocar con la parte trasera de un camión en el kilómetro 13, en la Vía Alterna al puerto de Santa Marta.
En el trágico accidente perdió la vida el conductor del vehículo de transporte público de placas UQR -729, identificado como Luis Fernando Paredes Ordoñez, quien colisionó el carro en el que se transportaba con la parte trasera de un camión que se encontraba varado sobre la carretera.

Luis Paredes, oriundo de Ocaña de Santander, falleció de inmediato. A la escena del accidente llegaron agentes de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, quienes fueron informados acerca del lamentable caso que ocurrió a 1:00 de la madrugada del sábado.

De acuerdo a la hipótesis policial, el taxista se desplazaba a exceso de velocidad, lo que le impidió detenerse para evitar chocar con el camión que se encontraba varado y a un costado de la vía, al parecer sin ninguna señalización.

El conductor del camión de placas HAH -928 que estaba estacionado, no tuvo ninguna afectación, pero si quedo grandemente impresionado con el hecho.
El cuerpo de Luis Paredes quedó atrapado dentro de la carrocería del vehículo que conducía, hasta que llegaron los encargados de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad