Capturado mientras realizaba extorsión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto se hacía pasar como integrante del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’

La Policía Nacional dio captura de Noime Fula Cera, de 24 años de edad, nacido en Santa Marta, sindicado del delito de extorsión.

El sindicado exigía dinero a los comerciantes del barrio Los Laureles, del corregimiento de Bonda, haciéndose pasar como integrante del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’ y bajo amenazas exigía a la víctima el pago de 50 mil pesos semanales, para no atentar contra su vida o la de alguno de los miembros su familia, y de igual manera permitirle seguir desarrollando sus actividades en el establecimiento comercial.

No obstante, la víctima puso en conocimiento al Gaula de la Policía Nacional la extorsión de la cual venía siendo objeto. Funcionarios de este grupo especializado coordinaron el operativo que se llevó a cabo en el barrio Los Laureles de esta ciudad el pasado viernes en horas de la tarde, dando captura en flagrancia de Noime Fula Cera en el momento en que recibía el dinero exigido.

La Policía Nacional invita de manera especial a la ciudadanía en general para que denuncie ante el Gaula delitos como el secuestro y la extorsión, marcando a las líneas gratuitas 165, 123 o a los teléfonos de los cuadrantes de Policía en cada rincón del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad