En relativa calma se celebran los Juegos Bolivarianos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía asegura que seguirá preservando la seguridad en todos los escenarios deportivos.

Con el eslogan ‘Siempre listos para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos’, la Policía Nacional, a través de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesán), en coordinación con los diferentes entes de control del Distrito, vienen liderando permanentemente la seguridad en cada uno de los 12 escenarios deportivos donde se realizan los XVIII Juegos Bolivarianos.

Desde tempranas horas los uniformados prestan sus servicios con la mayor disposición sin importar la condición climática, atentos a cualquier emergencia que pueda perturbar el desarrollo de las actividades deportivas y coloque en riesgo a algunos de los asistentes a estas competencias.

Durante el transcurso del noveno día de los XXVIII Juegos Bolivarianos, y gracias a los controles ejercidos por la Metropolitana de Santa Marta, todo transcurre con normalidad.

Bajo el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el desarrollo de estas justas deportivas, la Policía Metropolitana de Santa Marta cuenta con más de mil 200 hombres y mujeres policiales para cubrir los diferentes eventos que se están llevando a cabo en esta ciudad y en el municipio de Ciénaga.
La Policía invita a toda la comunidad para que en un equipo comprometido haga parte activa de la construcción de comunidades seguras y en paz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad