Aparatoso accidente: una moto, un taxi y un bus, en la Avenida del Libertador

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Solo quienes se transportaban en la moto sufrieron lesiones en la colisión.

El hecho se presentó a las 6 de la tarde del pasado viernes sobre la Avenida del libertador, exactamente en la entrada de la Institución Liceo Celedon.

En el accidente múltiple el conductor de una moto de placas LYH-36E que se transportaba con una fémina resultaron lesionados luego de chocar por el lado derecho a un bus del (Stu), que cubría la ruta Bonda, de placas Tzu-581, y seguidamente por el impulso del golpe chocar por el lado izquierdo a un taxi zapatico de placas Tzt-605.
En el aparatoso accidente resultaron solo afectados las dos personas que se desplazaban en la moto, siendo la mujer la más afectada por el impacto de la colisión, la pasajera se encontraban consciente cuando fue trasladada a la Clínica la Bahía.

La vía se vio paralizada cerca de 30 minutos, mientras llegaban Oficiales de la Policía de Tránsito, para registrar el accidente.
El bus no sufrió ninguna afectación, al igual que el taxi, al cual solo se le vio afectada la parte delantera, mientras que la moto quedó tirada en el piso, del mismo modo que quienes se transportaban en ella.




Más Noticias de esta sección

Publicidad