Muere menor de 15 años tras chocar con un bus

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Sebastián Andrés Molina Mármol, quien acababa de cumplir 15 años de edad el pasado 19 de este mes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El adolescente habría conducido la motocicleta a gran velocidad, sin casco y por esquivar otra moto, impacta de frente contra el vehículo de transporte público.

Un aparatoso accidente se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio 11 de Noviembre, donde se vieron involucradas dos motocicletas y un bus de transporte público, el cual  perdió la vida un menor de edad, luego de colisionar de frente con su motocicleta contra el vehículo de servicio de transporte  de la ciudad.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Sebastián Andrés  Molina Mármol, quien acababa de cumplir 15 años de edad el pasado 19 de este mes.

El siniestro ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde de ayer, que según versiones manejadas por testigos y familiares, el adolescente habría tomado la moto de un tío que condujo  a gran velocidad, después de salir del sector del 11 de Noviembre, cuando interceptó otra moto que iba a ingresar al barrio de Nueva Mansión.

Posteriormente, el roce de las dos motos hizo que perdiera el control del vehículo en el que se transportaba Molina y colisionara contra el bus que venía en ruta desde Bonda  hacia  la Avenida del Río  y quedara debajo del automotor.

El adolescente permaneció en el suelo por varios minutos mientras llegaba la ambulancia que lo trasladó hasta la clínica de Los Nogales, lugar donde los médicos confirmaron su deceso.

Información entregada a este medio, revelaron que el menor había dejado de estudiar a mitad de año en el colegio del 11 de Noviembre, donde estaba cursando noveno grado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad