Asesinan a golpes a venezolano en Timayuí

Yoalberto Valbuena Rivero, de 24 años de edad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima salió de su casa y minutos después lo encontraron tendido en la calle.

Un desconcertante caso se registró hacia altas horas de la noche del viernes, cuando un hombre fue encontrado tendido en el suelo aparentemente sin signos vitales, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Yoalberto Valbuena Rivero, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien había llegado hacía algún tiempo a la ciudad.

Familiares de Valbuena Rivero explicaron a las autoridades que el descubrimiento se produjo a las 11:30 de la noche del viernes, luego que la víctima saliera momentos antes de su residencia  junto con otra persona a la que desconocen su identidad.

Pasados los 10 minutos, la hermana del occiso quedó atónita por la escena que estaba presenciando al salir de su vivienda, en vista que su familiar yacía en el suelo, lo que reportó con las autoridades y posteriormente fue llevado a la clínica de Los Nogales para que le prestaran los primeros auxilios.

Según fuentes, los galenos dictaminaron que el venezolano  presentaba múltiples laceraciones, golpes y trauma cráneo encefálico severo y que después de varios intentos de reanimación, la persona falleció por la gravedad de las heridas producidas, su deceso se dio a las 12:50 de la madrugada de ayer.

Las autoridades desconocen los motivos del homicidio y se encuentran tras el rastro de los móviles del hecho.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad