Bus intermunicipal se accidenta tras chocar contra un árbol

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se habría presentado por esquivar un camión que invadió el carril del vehículo público.

Un  accidente de tránsito, se registró en la troncal del Oriente, a la altura de la Gran Vía (Zona Bananera), en el kilómetro 79, donde un bus de servicio público, de placas TTO-400, que cubría la ruta Santa Marta-Fundación, chocó contra un árbol, después de golpear la parte trasera de un camión al intentar adelantarlo.

Según testigos de este hecho, registrado a las 10:00 de la mañana de ayer, indicaron que el bus, al parecer, por esquivar un camión que invadió el carril contrario, lo golpeó arrojando el vehículo de transporte público contra un árbol, a un lado de la berma y chocó violentamente.

Asímismo, en la parte delantera del vehículo, quedó uno de los pasajeros aprisionados, que horas después, hombres del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera, lograron rescatarlo y posteriormente trasladarlo a una clínica de Fundación.

Entre tanto en un centro asistencial de Ciénaga fueron llevados Hubernel González Pérez de 39 años quien presenta fractura de fémur izquierdo y laceraciones en distintas partes del cuerpo y Juana Josefa Fonseca Rosellón, de 63 años quien llegó con fractura del humero.

Los otros heridos fueron llevados a una clínica de Fundación y según las autoridades de Transito son: Orangel de Jesús Zambrano, Néstor Enrique Beltrán, Bairon Armando Borja, Edith Esther Beltrán De León y Brahan David Mozo García.




Más Noticias de esta sección

Publicidad