Dos menores de edad se encuentran desaparecidas en Ciénaga

María Alejandra Campo Bolaño, de 15 años y María Alejandra Lazcano Gayón, de 13 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los padres de las menores se encuentran en angustia al desconocer el paradero de sus hijas María Alejandra Lazcano Gayón, de 13 años de edad y María Alejandra Campo Bolaño, de 15 años, quienes desaparecieron desde la tarde del día jueves 19 de octubre.



Lazcano Gayón reside en el corregimiento de Cordobita, hija de la líder comunal Rosa Gayón, quien manifestó que la joven salió como de costumbre al medio día para el colegio y pasadas las 6:00 de la tarde no llegó a su casa, por lo que se decidió iniciar su búsqueda.

Entre tanto Clareth Díaz, madre de Maria Alejandra Campo Bolaño, denunció por las redes sociales, que ambas se encontraron en su vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 19 en el barrio Central, a eso de la 1:00 de la tarde, cuando Campo Bolaño le prestó ropa a su amiga y salieron sin saber nada de su paradero hasta el momento.

Al tiempo la señora Clareth aseveró "al parecer la niña María Alejandra llego a buscar a mi hija en un carro, conducido por un desconocido, pero no me percaté si después se fueron con él".

Los familiares de las menores, indicaron que esperan recibir información de sus hijas lo antes posible. Si alguien conoce el paradero de las adolescentes, dar aviso a los números 3024080620 – 3007176740.




Más Noticias de esta sección

Publicidad