Policía decomisa más de 50 millones de pesos en mercancía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los operativos de control aduanero fueron desarrollados mediante visitas a establecimientos comerciales en el centro de la ciudad.

A través de operativos realizados por La Policía Fiscal y Aduanera, tuvieron como resultado la aprehensión de una mercancía avaluada en más de 50 millones de pesos, dentro del marco de la lucha contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal en el área Metropolitana.

Lo anterior fue el resultado a la lucha anti-contrabando direccionada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
Los operativos de control aduanero fueron desarrollados mediante visitas a establecimientos comerciales en el centro de la ciudad, en los que los uniformados hallaron mercancía consistente en 700 pares de calzado de las marcas Nike, Tommy Hilfiger, Quiksilver, Converse y Crocs.
La Policía manifiesta que esta mercancía no contaba con los documentos requeridos por la autoridad aduanera, por lo que se le aplico la medida cautelar de aprehensión y posteriormente fue dejada a disposición de la Dian quien decidirá su destino final.

El comandante de la Metropolitana de Santa Marta los invita a que denuncien oportunamente cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la economía de la región a través de las líneas telefónicas numeral 883, 01800051005, 123 y 156 se garantiza absoluta reserva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad