Mujer habría matado a su esposo a puñaladas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pareja habría estado departiendo en su casa en donde se dio inicio una riña.

Un homicidio ocurrió en el sector de El Pando, producto de una riña entre una pareja sentimental quienes al parecer se encontraban en estado de alicoramiento.

El hecho se presentó en la noche del martes, en la calle 17 con carrera 41, donde la pareja mientras departía  algunos tragos, por motivos aún desconocidos se caldearon las emociones dando  inicio una fuerte discusión, dejando al hombre gravemente herido.

La víctima fue identificada por las autoridades como Arquímedes Guzmán Cervantes, quien fue blanco de dos puñaladas. El hombre mal herido fue auxiliado por vecinos quienes lo trasladaron hasta la Clínica Cardiovascular, donde médicos confirmaron su deceso.

La presunta responsable fue reportada como Ana Isabel Luna Ballena, quien fue capturada por personal de la Policía Metropolitana y llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.

Se conoció de manera preliminar que en el día de ayer a la presunta homicida le asignaron un abogado para presentarse en audiencia,  la mujer le había comentado a su apoderado que se estaba defendiendo de las agresiones de Guzmán Cervantes, quien supuestamente empezó a ponerse violento y se dio inicio a la confrontación.

También comentó que en otras ocasiones  ya había sido agredida física y verbalmente por el hombre.

Según fuentes, Ana Luna tiene siete hijos y desde hacía algún tiempo se encontraba viviendo con Arquímedes Guzmán.  

El occiso presuntamente registraba una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de la capital del departamento del Magdalena por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad