Cae presunto homicida mientras viajaba en bus

Enrique Franklin Castro, de 42 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre era buscado por las autoridades por un asesinato ocurrido en Barranquilla.

La captura fue ejecutada por la Policía en el municipio de Ciénaga, donde cayó Enrique Franklin Castro, de 42 años, quien era buscado a través de una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Segundo Municipal de Control de Garantías de la capital del departamento del Atlántico, que lo señala como responsable por el delito de homicidio agravado.

La acción policial fue en la carrera 39 con Troncal del Caribe, en cercanías al sector de  “La Caribeña” en Ciénaga por donde transitaba el implicado.

Al ser verificados sus datos, los efectivos de la fuerza pública se percataron que en su contra había el requerimiento por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Al momento de la diligencia el implicado se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental en el que intentaba salir del municipio de Ciénaga.

Los uniformados trasladaron a Castro, hasta la estación de policía de este municipio y posteriormente se le dará traslado al despacho judicial que lo solicita.




Más Noticias de esta sección

Publicidad