Conductores del STU denuncian agresiones de usuarios y dialogan con coronel Berdugo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un grupo de conductores del Sistema de Transporte Unificado realizó una protesta pacífica este viernes por las calles de la ciudad, con un recorrido que tuvo como destino el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde exponen casos de agresiones.

El coronel Gustavo Berdugo dialoga con los transportadores y escucha sus denuncias. El gremio en mención se queja de agresiones por parte de usuarios del servicio; especialmente por un acto de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Taganga, donde resultó herido el chofer Adolfo Jaramillo.

El recorrido de la protesta inició en Cootransmag y finalizó en el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de pasar por la Troncal del Caribe, avenida del Libertador y avenida Santa Rita.

Expresan sentirse ‘estigmatizados’ por la ciudadanía y ser culpados por los usuarios cada vez que ocurre un incidente.

El conductor Adolfo Jaramillo Díaz, trabajador del STU, denunció que un usuario lo atacó por tratar de explicarle el nuevo sistema de los sensores que se encuentran en los vehículos del servicio público, el agresor lo golpeó con una varilla en la cabeza, generándole una herida en la que tuvo 11 puntos de sutura.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad