Asesinan a conductor de grúa en la puerta de su casa

Keiner José Peña, de 25 años de edad. Foto de Cortesía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El homicidio fue reportado en primera instancia por la comunidad.

Un acto sicarial se presentó en un barrio del municipio de Fundación, a las 2:00 de la tarde, en el que pierde la vida un hombre que hacía de conductor de una grúa del tránsito.

El atentado se registró en el barrio La Esmeralda del mencionado Municipio. El hombre respondía en vida al nombre de Keiner José Peña, de 25 años de edad, natural de Fundación y residía en la calle 5 A con carrera 15, el mismo lugar donde ocurrió el homicidio.

El asesinato

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó en el momento que la víctima, Keiner Peña, se disponía a jugar dominó con unos compañeros y de repente fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta cuando el parrillero desenfundó el arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra su humanidad en repetidas ocasiones quitándole la vida de manera instantánea. Una vez perpetrado el crimen, los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las inspecciones judiciales del caso estuvieron a cargo del personal especializado de la Sijín, quienes se trasladaron hasta el lugar de los acontecimientos para realizar la respectiva labor del levantamiento. Se pudo conocer que hasta el cierre de esta edición se desconocen los móviles del hecho.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad