Muere hombre en extrañas circunstancias en su vivienda

Harrison Ceballos Quintana, de 31 años de edad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un mortal hallazgo se llevó una familia en el barrio 17 de Diciembre, al nororiente de la ciudad, al encontrar sin vida  en su propio dormitorio a un hombre, quien trabajaba como transportador en una lavandería.


El hecho se registró a las 4:00 de la mañana de ayer, cuando Harrison Ceballos Quintana, de 31 años de edad, oriundo de Bucaramanga, dejó de existir en su domicilio.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares de Ceballos, comentaron que en horas de la madrugada fueron avisados por la pareja sentimental del occiso, quien contó que Harrison estaba en su cama sin signos vitales y que trató de darle reanimación; en vista de lo sucedido, de inmediato fue trasladado hasta el centro asistencial de Bastidas, donde finalmente reportaron su deceso.

La hermana del fallecido lo describió como una persona activa y muy saludable por lo que se encuentran en la espera de lo que dictamine Medicina legal y puedan determinar la causa de su muerte.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad