Capturan a presunto estafador en Barranquilla

Leonardo Andrés Altamar Camargo, de 27 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El sujeto habría estafado a varios samarios vendiéndoles paquetes turísticos a los que nunca pudieron acceder.

Indignadas se encuentran varias víctimas quienes al parecer fueron estafadas por una empresa que se encargaba de vender paquetes turísticos y que se hace llamar Running the World S.A.S. La sociedad era administrada por Leonardo Andrés Altamar Camargo, de 27 años de edad.

EL INFORMADOR habló con algunas de las personas quienes denunciaron ser estafadas por Altamar; Jehu Cuello, comentó que la empresa había sido creada en Santa Marta junto con otro amigo desde hacía cuatro años, los tres, entusiasmados con la iniciativa de crear la agencia de turismo, diligenciaron los documentos en la Cámara de Comercio, quedando como representante legal Leonardo Altamar.

Según Cuello, la sociedad se acabó porque Altamar había decidido viajar a Barranquilla a buscar más clientela y desde entonces no volvieron a saber de él. El problema fue después cuando se enteró que la agencia siguió ofreciendo los servicios cuando empezó a recibir llamadas de clientes inconformes a las cuales habían estafado.

Está el denuncio de Ricardo Martínez, quien habló ante la URI sobre el caso y manifestó que en septiembre del año pasado pagó un paquete turístico por $190 mil que incluía un pasadía en una cabaña en Villas del Palmar, por el sector de Gaira  y cuando llegaron al lugar se percataron que no había ninguna reserva a nombre de Martínez.

Del mismo modo se encuentran otras personas en las mismas condiciones, quienes manifestaron haber sido engañadas por el supuesto agente de turismo, quien les vendió tiquetes aéreos y estadías en hoteles de hasta seis millones de pesos que nunca existieron, como a Juan Carlos, quien pagó una fuerte suma de dinero por la compra de tiquetes aéreos y se llevó la sorpresa que no había ningún pasabordo a nombre de él, una señora, quien prefirió estar en el anonimato, pagó un millón de pesos por el hospedaje y pasajes con su novio, en una cabaña en Barranquilla  y tampoco estaba registrada a su nombre.

En el día de ayer reportaron que Altamar se encontraba en el CAI del Limón de Barranquilla, ubicado en la carrera 5C con 33C, detenido por las autoridades debido a las denuncias, al mismo lugar llegaron algunas de las víctimas de estafa quienes exigían la pronta captura del sujeto, pero según los uniformados se basaron a que debía tener una orden de captura emanada por la Fiscalía.

Hasta la Sijín fueron a parar y la última información que obtuvo este medio, del presunto estafador, era que permanecía en una patrulla a la espera de una orden oficial para su detención.



Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

alfonso
+6 # alfonso 14-09-2017 06:49
jajajajajajajaj ajaja la gente es..........

Más Noticias de esta sección

Publicidad