Tres capturados por porte de arma, estupefacientes y hurto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los delitos fueron cometidos en Puebloviejo y Ciénaga.

Uniformados de la Policía de Puebloviejo, se encargaron de la captura en flagrancia de Leonardo Cesar Monsalvo Hernández, de 20 años de edad, quien fue señalado por el delito de porte  ilegal de arma de fuego y hurto agravado. El hecho se registró cuando Monsalvo fue requerido por los oficiales para una requisa  en la que se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con seis cartuchos. Por lo anterior, el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.

  En Ciénaga

De igual forma se capturó en flagrancia, por el delito de porte de estupefacientes a Jorge Leonardo Ozuna Oliveros,  de 27 años de edad, a quien en al momento de practicarle un registro por parte de la Policía, se percataron que tenía una bolsa plástica transparente y que en su interior contenía una sustancia similar a la base de coca. Por otra parte, en la misma región, aprehendieron a Jhon Fredy Tovar Salgado, indiciado por el delito de hurto.

El hecho ocurrió en la calle 22 con carrera 11,  en el barrio Córdoba, cuando fue sorprendido Tovar presuntamente asaltando a su víctima para despojarla de su celular, avaluado por más de dos millones de pesos, pero los uniformados de la Policía pudieron tener una reacción inmediata y procedieron a llevárselo.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, seccional de Ciénaga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.