Capturados por ‘cambiazo de tarjetas de crédito’ en cajeros automáticos

Miller Ramírez Yate, de 46 años de edad, oriundo de Tolú, y Carlos Humberto Quiroga Nossa, de 48 años de edad, natural del Tolima

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados fueron sorprendidos por los uniformados de El Banco.

Mediante labores de patrullaje por la Policía de El Banco, uniformados dieron con la captura de dos sujetos que se encargaban de hacer el famoso ‘cambiazo’ de las tarjetas de crédito en cajeros automáticos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 7 con carrera 2, en el sector del Centro, que es zona bancaria, cuando Miller Ramírez Yate, de 46 años de edad, oriundo de Tolú, y Carlos Humberto Quiroga Nossa, de 48 años de edad, natural del Tolima, fueron sorprendidos en flagrancia. Estos presuntos estafadores fueron denunciados por un joven ante las autoridades, porque al parecer había sido objeto de ‘cambiazo’ de sus tarjetas de crédito en el cajero del Banco de Bogotá.

De inmediato la víctima dio las características específicas a los oficiales y estos se encargaron de detener a los sujetos y por medio de un registro personal le encontraron  cinco tarjetas débito y 700 mil pesos en efectivo.

Los señalados fueron sindicados por el delito de hurto por medio magnético.




Más Noticias de esta sección

Publicidad