Accidente de bus interdepartamental cerca a Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer, por el sector del Manantial, cerca de la Ye de Ciénaga, se registró un volcamiento lateral de un bus de pasajeros, de la empresa Copetran,  que venía del interior del País.


En información preliminar, reveló que el bus de transporte público, que transportaba nueve pasajeros, de placas SUG-082, se salió de la vía y uno de ellos relató que seis de ellos fueron trasladados a centros asistenciales por las heridas que sufrieron en el accidente. Se presume que el conductor del vehículo se había quedado dormido, lo que llama la atención, en vista que este servició cuenta con otra persona como apoyo para conducir largos viajes.

Hasta el momento no se ha confirmado las causas de este incidente. Por otra parte, la vocera de la empresa de transporte sólo manifestó que cuatro personas habían resultaron heridas de forma leve en este accidente de tránsito.

Afortunadamente hasta el momento no hay víctimas fatales. Al parecer una de las pasajeras presentaba una herida profunda en una de sus piernas.  

Las autoridades del tránsito se encuentran bajo la investigación de este suceso.     




Más Noticias de esta sección

Publicidad