Dos capturados por acto sexual con menor de 14 años

Olfadis Rafael Hernández Venera, de 38 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos personas fueron capturadas por los delitos de acto sexual, durante operativos realizados por la unidad de policía judicial, Sijín en los municipios de Plato y Ariguaní.



La persona capturada en el barrio Policarpa, zona urbana del municipio de Plato responde al nombre de  Raúl Ramón Rivera Contreras, de 67 años de edad. La captura de este sujeto se realiza en el marco del Plan Nacional de Reducción del Delito, en donde se adelantan acciones contra la vida e integridad personal y violencia contra la mujer.

De acuerdo al informe emanado de la institución policial, la Sijín mediante orden judicial logró ejecutar la captura al ciudadano Raúl Ramón Rivera Contreras, sobre quien recae una orden de captura del 14 de Julio del 2017, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años de edad, en hechos sucedidos en la ciudad de Valledupar, radicado bajo noticia criminal.

La otra persona capturada en el municipio de Ariguaní, por el mismo delito fue identificada por las autoridades como Olfadis Rafael Hernández Venera,  de 38 años de edad, identificado. El presunto abusador también tiene una orden de captura del 14 de julio del 2017.

Los dos presuntos abusadores fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 Seccional Plato para que respondan por el delito que cometieron.




Más Noticias de esta sección

Publicidad