Vacían cargamento de pollos luego de accidente en la Zona

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo fue saqueado por habitantes del sector  de Santa Rosalía tras choque de dos camiones en la Troncal del Oriente .

Residentes del corregimiento de Santa Rosalía perteneciente a la Zona Bananera y transeuntes aprovecharon el momento para saquear un camión cargado de pollos, el cual chocó en la mañana de este viernes con una tractomula. El conductor del primer vehículo terminó hospitalizado con varias heridas y traumas leves.

Cuentan las autoridades que el accidente vial ocurrió en el kilómetro 74 de la Troncal de Oriente, vía que comunica a la Zona Bananera con la Ye de Ciénaga, cuando el camión de placas SXZ-919, que era manejado por Jhon Alexander Montañez Camacho, impactó por la parte trasera a la ‘mula’ cargada con carbón que se dirigía hacia el puerto de Santa Marta.

Jhon Montañez, conductor del camión de pollos que viajaba desde Bucaramanga hacia Barranquilla, permanece fuera de peligro en un centro médico en Ciénaga. Sobre las causas del accidente, informaron que Montañez, al parecer, no guardó la distancia suficiente con el camión de carga pesada.

Algunos testigos dijeron que hubo demora en la llegada del personal de carreteras a la zona del siniestro y el camión de pollos ya estaba desocupado. Sobre este hecho, la Policía del Magdalena no ha notificado captura alguna.

Hay videos que registraron el momento en que niños, mototaxistas, mujeres sacaban el producto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad