Enfrentamiento entre hermanos deja un muerto en Cristo Rey

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por problemas de intolerancia ocasionó la tragedia en la familia.

Como una escena de Caín y Abel, así se vivió en la mañana de ayer en el sector de Cristo Rey, cuando una fuerte discusión entre hermanos terminó en tragedia, dejando como saldo una persona fallecida.

Durante el hecho pierde la vida Jeison Pérez Olivo, de 34 años de edad.  El suceso ocurrió a raíz de una pelea que hubo entre los hermanos  Marlon Pérez y Jeison, los cuales se encontraban tomando con un tío; un primo de los involucrados en este crimen, comentó que Marlon Pérez, se encontraba departiendo con Jeison, “Marlon es una persona que no está acostumbrada a tomar y él decidió irse para su casa a dormir”. Momentos después es cuando empieza la confrontación, en vista que Jeison decidió ir hasta la casa de su hermano a retarlo con un arma corto punzante en mano, Marlon en vista de las intimidaciones también decidió tomar un cuchillo que había en el domicilio, “Todos los de la casa estaban durmiendo y cuando escucharon la gritadera de Jeison, decidieron salir para ver qué era lo que pasaba, ahí fue donde se dieron cuenta que él tenía un cuchillo”.

El intercambio de palabras se fue haciendo más fuerte hasta que se dio inicio a la pelea y como resultado pierde la vida Jeison, de 35 años de edad, quien se dedicaba en vida a vender dulces en Playa Grande y Marlon quedó con heridas producidas en la confrontación. Un familiar cercano aseveró que este hecho se debió en defensa propia pues quería proteger a su mamá de las intimidaciones de su otro hermano.

Jeison Pérez Olivo vivía en un unión libre con su pareja Saudy Fuentes, con quien tuvo tres hijos.

El cuerpo de Jeison quedó tendido frente a la Iglesia de Cristo Rey y antes del mediodía, unidades del cuerpo de Criminalística del CTI hicieron el levantamiento del cadáver. 

Marlon fue trasladado a las instalaciones de la URI, a quien procederán legalmente por lo sucedido.
Como una escena de Caín y Abel, así se vivió en la mañana de ayer en el sector de Cristo Rey, cuando una fuerte discusión entre hermanos terminó en tragedia, dejando como saldo una persona fallecida.Durante el hecho pierde la vida Jeison Pérez Olivo, de 34 años de edad.  El suceso ocurrió a raíz de una pelea que hubo entre los hermanos  Marlon Pérez y Jeison, los cuales se encontraban tomando con un tío; un primo de los involucrados en este crimen, comentó que Marlon Pérez, se encontraba departiendo con Jeison, “Marlon es una persona que no está acostumbrada a tomar y él decidió irse para su casa a dormir”. Momentos después es cuando empieza la confrontación, en vista que Jeison decidió ir hasta la casa de su hermano a retarlo con un arma corto punzante en mano, Marlon en vista de las intimidaciones también decidió tomar un cuchillo que había en el domicilio, “Todos los de la casa estaban durmiendo y cuando escucharon la gritadera de Jeison, decidieron salir para ver qué era lo que pasaba, ahí fue donde se dieron cuenta que él tenía un cuchillo”.El intercambio de palabras se fue haciendo más fuerte hasta que se dio inicio a la pelea y como resultado pierde la vida Jeison, de 35 años de edad, quien se dedicaba en vida a vender dulces en Playa Grande y Marlon quedó con heridas producidas en la confrontación. Un familiar cercano aseveró que este hecho se debió en defensa propia pues quería proteger a su mamá de las intimidaciones de su otro hermano.Jeison Pérez Olivo vivía en un unión libre con su pareja Saudy Fuentes, con quien tuvo tres hijos.El cuerpo de Jeison quedó tendido frente a la Iglesia de Cristo Rey y antes del mediodía, unidades del cuerpo de Criminalística del CTI hicieron el levantamiento del cadáver.  Marlon fue trasladado a las instalaciones de la URI, a quien procederán legalmente por lo sucedido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad