Sujetos capturados por el Ejército pertenecen a banda ‘Los Cerchas’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Comando del Batallón de Alta Montaña N.° 6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón, adscrito a la Segunda Brigada Orgánica de la Primera División del Ejército Nacional  emite la siguiente nota aclaratoria:

1. Con respecto al boletín de prensa difundido el pasado 23 de junio del 2017, titulado "Tres capturados de los Alforequipos, banda sindicada de robar materiales de construcción" este comando se permite aclarar  que debido a una equivocación involuntaria, el nombre al que hace referencia a la  banda delincuencial  no es correcto.

2. Que las personas capturadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes pertenecían a la banda delincuencial autodenominada 'Los Cerchas' y no tienen  relación de ninguna índole con 'Alforequipos'  empresa que venía siendo víctima de hurto por parte de los capturados.

3. Este Comando presenta excusas públicas a  'Alforequipos'  por mencionada equivocación y se permite ratificar la honorabilidad de esta empresa que se destaca dentro del gremio comercial del departamento de Magdalena.

4. Finalmente, este Comando continuará con el desarrollo de acciones militares en materia de seguridad, encaminadas a neutralizar cualquier tipo de amenaza que atenten contra el libre desarrollo económico de la sociedad samaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad