Muere patrullero de la Policía tras chocar contra una moto

Lugar donde ocurrieron lo hechos y perdió la vida el patrullero de la Policìa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se produjo a las 6:00 am. en la altura de la estación de gasolina Zuca, cuando el patrullero Galis Alberto Villegas, se encontraba rumbo a Ciénaga.

Un patrullero de la Policía Metropolitana (Mesán) murió ayer tras chocar contra una moto. El accidente se produjo a las 6:00 am. a la altura de la estación de gasolina Zuca, cuando el Galis Alberto Villegas se encontraba rumbo a Ciénaga.

Durante la mañana de ayer se realizó la Valida Nacional de Triatlón, motivo por el cual habilitaron un tramo de la carretera para el paso de los deportistas; el Distrito facilitó la distribución de los recorridos, al igual que la seguridad compuesta por los diferentes organismos de socorro.

El patrullero no se percató del cambio en la vía y en sentido contraria, venía otra moto, con la que se produjo el choque que le provocó la muerte al instante. La otra persona implicada en el accidente es un vigilante, quien fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

El patrullero Villegas, de 32 años de edad, llevaba nueve años al servicio y trabajaba en la reacción del puesto de Policía del barrio Bastidas, lugar de donde salió con rumbo a Ciénaga para su descanso y momentos después tuvo el fatídico accidente.

En vista de lo ocurrido, la jornada de la valida Nacional de Triatlón tuvo un retraso de   hora y media. Tanto los organizadores como deportistas y periodistas hicieron un minuto de silencio.

Galis Alberto Villegas.
Galis Alberto Villegas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad