Cotes pide cárcel para exalcalde Caicedo

Las diferencias entre el empresario Álvaro Cótes y el exalcalde Carlos Caicedo no paran.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante audiencia de conciliación Álvaro Cotes Vives hizo la exigencia ante  el Fiscal  décimo  por el  incidente ocurrido en el corregimiento de Minca  en el mes de marzo.

Ante los hechos presentados el pasado 6 de marzo, en  el que se protagonizó  un  enfrentamiento  verbal y físico con el exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar y el empresario  Álvaro Cotes Vives, hermano de la Gobernadora, en  un restaurante en Minca, el señor  Cotes interpuso una demanda en  la Fiscalía Décima Local debido a que el señor   Carlos Caicedo había manifestado que lo amenazaron  e injuriado.

En calidad de denunciantes, el abogado Alex Fernández junto al señor Cotes, fueron citados a una audiencia de conciliación el cual se llevaría a cabo en horas de la mañana del  viernes,  encuentro que  no pudo realizarse  en vista que el demandado no llegó a dicha citación. Posiblemente, en el marco de su precandidatura a la presidencia, el demandado no se encontraba en la ciudad.

Debido al incumplimiento a la orden que se iba a realizar en el despacho de la Fiscalía Décima Local, los demandantes han solicitado ante el juez fiscal que el demandado fuese  convocado a audiencia para imputación de cargos con medida de aseguramiento.  El representante legal Alex Fernández dijo  “El señor Carlos Caicedo Omar no se presentó a esta diligencia lo cual demuestra su actitud temeraria ante la administración de justicia”. También comentó que el demandado   tampoco envió a ningún representante para su defensa  en la diligencia judicial; en vista de  su comportamiento, el  licenciado Fernández  dijo que  lo interpreta como un abuso del derecho.

Con lo anterior, el representante legal y  el demandante, pidieron ante la Fiscalía general de la Nación,  citarlo a través de medios coercitivos a la imputación y medidas de aseguramiento. Ante los hechos, el señor Álvaro Cótes expreso que “como hombre de bien vino a dar la cara y colaborar con la Fiscalía”.

La defensa espera que la Fiscalía General de la Nación  tenga una respuesta en 10 días para la próxima audiencia y se haga la citación para la imputación de cargos contra el demandado, Carlos Caicedo  Omar.
  El empresario  Álvaro Cotes en compañia de su Representante legal.
El empresario Álvaro Cotes en compañia de su Representante legal.


https://www.youtube.com/watch?v=-tcTN4f8GdY




Más Noticias de esta sección

Publicidad