Matan a lavador de carros en el cerro Los Fundadores

Miembros del grupode criminalistica de la Sijín en levantamiento del cuerpo de Carlos Ramírez Rivera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal ocurrió en plena mudanza de la víctima mortal

Otro hecho de asesinato ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando los habitantes del sector escucharon los disparos de un arma de fuego que provenía de una de las residencias.

En la altura del barrio los Fundadores, a las 2:45 de la tarde, sujetos motorizados desenfundaron un arma de fuego y atacaron a tiros a un lavador de carros quien se encontraba en su casa en la calle 9F #60B-05.
Carlos Ramíerez Rivera, de 32 años de edad.
Carlos Ramíerez Rivera, de 32 años de edad.


La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Ramírez Rivera, de 32 años de edad y era muy conocido en la zona por su oficio. El hombre quedó tendido en el lugar de los hechos con una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza y otra en la omoplato lado izquierdo.

Versiones de algunos vecinos comentaron que Carlos Ramírez se encontraba mudándose de morada junto con su esposa Cindy y tres menores. En el momento de los hechos, la esposa de  la víctima le pidió que trajera un balde de agua cuando llegaron los sicarios para matarlo; También comentaron que el momento cuando se dieron cuenta del crimen, fue porque escucharon a una de las menores  gritar pidiendo ayuda. La niña de 9 años de edad al parecer es la hijastra del occiso.

Según testigos de los hechos, “al lugar llegaron dos sujetos  que visten suéter tipo polo blanco con rayas negras y jean, otro chaleco color negro, en una motocicleta  boxer color azul, portando arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones a Ramírez Rivera”.

Personal de la Sijin realizó las labores de levantamiento del cadáver. De igual forma, la Policía alertó sus unidades y el plan candado para dar con los responsables de nuevo homicidio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad