Atracan al gerente del hospital de Puebloviejo en Ciénaga

Deibys Pacheco Barrios, gerente de la E.s.e en Puebloviejo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


le robaron dos  computadores personales, un par de  relojes, dos celulares; las llaves de su vehículo y casi dos  millones de pesos en dinero en efectivo

Deibys Pacheco Barrios, quien se desempeña como  gerente de laESE hospital local San José de Puebloviejo,  fue víctima de un atraco, perpetrado por dos sujetos desconocidos que se transportaban en una moto.

Los motorizados lo abordaron cuando Pacheco se encontraba en una venta de fritos cerca de la bomba La Sogama y con un arma de fuego los intimidaron a él y a sus acompañantes para despojarlos de sus pertenencias.

Del robo  cometido se llevaron dos  computadores personales, dos  relojes, dos celulares, las llaves del carro del gerente y casi dos  millones de pesos en dinero en efectivo. Posteriormente los victimarios se fugaron por la parte trasera del cementerio San Rafael y continuaron su huida con rumbo no establecido.

El hecho se registró cerca de las  4 y 50 de la tarde al finalizar la jornada laboral del pasado jueves  27 de abril, cuando Pacheco y las personas que lo acompañaban se despedían para retirarse  a sus casas, el gerente de la E.s.e San José iba acompañado de Fabian Obispo Borja excandidato a la alcaldía del municipio de Puebloviejo.

El funcionario público instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes que de inmediato iniciaron la investigación para dar con la captura de los delincuentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad