Muere menor ahogado en río Piedras

Sebastian Alvarado Granados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La zona en que el menor se bañaba habitan caimanes, por lo que se presumía que pudo haber sido atacado por uno de estos reptiles.

Momento en que hallan el cuerpo del infante Momento en que hallan el cuerpo del infante
Momento en que hallan el cuerpo del infante

En horas de la tarde del día de ayer,  desde el hotel Barlovento, tres kilómetros después del parque Tayrona, se reportó la desaparición de un menor de edad identificado como Sebastián Alvarado Granados, quien fue arrastrado a la profundidad del rio en que se bañaba por un caimán.

El infante de ocho años de edad, residente de la vereda los naranjos se encontraba bañándose con sus amigos en el río piedras cuando de repente fue sorprendido por un caimán que lo arrastro hasta las profundidades.

La zona en que los menores se encontraban, tienen letreros que indican que hay presencia de caimanes en el área.

Autoridades competentes iniciaron de modo inmediato la búsqueda del niño, 20 unidades de la Defensa Civil, soldados del ejército y policías  hicieron presencia luego de la tragedia.

En altas horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Sebastián Alvarado Granados, estaba en la orilla del río Piedras cerca al sitio del accidente con el caimán, el cuerpo no presenta señales de maltrato por tanto se asume que murió por inmersión,  los médicos forenses determinarán en examen más minucioso cual habrá sido la causa de la muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad