Capturado “Pisasuave”, presunto ladrón de cámara de vigilancia

El propietario de la cámara cuando le entregaban su pertenencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El delincuente había sido grabado mientras hurtaba este objeto en el barrio Miramar de Ciénaga.

En labores de investigación, por parte de los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana, lograron el arresto de un joven de 16 años, que es conocido con el alias de "Pisasuave", quien es el presunto autor del robo de  la cámara de vigilancia el pasado 8 de abril en la carrera 8 con calle 7 del barrio Miramar ubicado en inmediaciones del Sena. Este elemento de seguridad estaba en la puerta de una casa y su robo quedo registrado por otra cámara del sector.

El ladrón fue identificado después de un arduo trabajo investigativo y el pasado martes pudo ser capturado en momentos que caminaba por las calles del barrio Las Delicias, en el noroccidente de este municipio.

Al igual alias "Pisasuave", al ser aprehendido devolvió a los patrulleros la cámara hurtada, antes de ser dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección