Accidente de tránsito deja un policía muerto y otro herido

Clínica Bahía, donde permanece el oficial Fabio Estrada, quien resultó herido en el accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho ocurrió en la Vía Alterna

Aproximadamente las 11:40 pm del martes, donde se vieron involucrados dos miembros de la Institución policial ocurrió un accidente que dejó un herido y un muerto, pertenecientes a la Policía Metropolitana, quienes se encontraban laborando al momento de su fallecimiento.

Según las primeras indagaciones, se pudo establecer que los dos uniformados adscritos al CAI Mamatoco, Cuadrante 5, se transportaban en un vehículo tipo motocicleta, perteneciente a la Policía Nacional, estaban realizando labores de patrullajes registro y control, cuando informan a la Central que deben dirigirse a abastecerse de combustible. Cuando se movilizaban a la altura de Bodegas Punto Cinco, Vía Alterna al Puerto, por una curva, (sentido Sociedad Portuaria – Mamatoco) el conductor de la motocicleta, al parecer producto de una ráfaga de viento, perdió el control, lo que originó que se salieran de la vía, impactando el vehículo con un poste dejándolos inconscientes.

Rápidamente, otra patrulla policial una vez enterada del accidente, llega hasta el lugar de los hechos trasladando a los dos uniformados hacia la Clínica Bahía, sin embargo, a causa de las lesiones, el conductor de la motocicleta quien recibió de frente el impacto, fallece 45 minutos después luego de que los médicos hicieran todos los esfuerzos para preservarle la vida, mientras que su compañero, a esta hora es atendido, encontrándose fuera de peligro.

Las víctimas

La Policía Nacional, lamenta profundamente estos hechos que enlutan, no solo a los seres queridos del uniformado que perdió la vida, sino a toda una institución que se une a las condolencias en este momento de profundo dolor.

Los uniformados fueron identificados como: Patrullero Fabio Leonardo Estrada Nieto (lesionado), 28 años de edad, natural de Villavicencio (Meta), llevaba ocho años en la institución. El otro es el Patrullero José De Jesús Trillos Quintero (fallecido), quien cuenta con 25 años de edad, natural de Santa Marta, con tres años en la institución






Más Noticias de esta sección

Publicidad