Cayó uno de los mayores expendedores de drogas

El detenido con las dosis de estupefacientes decomisadas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Josué Afanador Ortiz, de 46 años de edad, natural de Ocaña (N/Santander), fue identificado el hombre a quien las autoridades señalan de ser uno de los mayores expendedores de drogas en Santa Marta.
Su detención se produjo en un operativo realizado más exactamente en la carrera 23 calle 7BC barrio Alfonso López, parte alta del cerro, en momentos en que el sospechoso, reconocido como uno de los expendedores de mayor influencia en la comercialización de sustancias alucinógenas del sector, según lo manifestado por la comunidad, el cual, se encontraba merodeando de manera sospechosa con el propósito, al parecer, de distribuir sustancias estupefacientes.

Cuando fue requerido por los uniformados y en el momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 800 gramos de marihuana, equivalente a 100 dósis y dinero en efectivo.

Es de anotar que en el procedimiento de captura, le fue hallado indumentarias y herramientas para el almacenaje de la sustancia alucinógena.

La persona capturada, la sustancia alucinógena y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional URI por el delito de porte y fabricación de estupefacientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad