Atracador roba en sucursal de Electricaribe en Plato, e hiere a su administradora

Fachada de Electricaribe y el joven capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un atracador se introdujo en una sucursal de Electricaribe, ubicada en el barrio La Plateñita de Plato y luego de forcejear con la dependiente de la oficina, la apuñaleó y le quitó un celular de alta gama.


Sin embargo, segundos después, varios vecinos del sector salieron a perseguir al sujeto y lo lograron retener, pero antes de entregarlo a la Policía, le dieron una paliza.

El hecho se registró a laa 11:40 de ayer a escasos metros donde funciona la oficina de la Fiscalía en essa población ribereña.

La joven que resultó herida por el atracador responde al nombre de Diana Villalobos, de 26 años de edad, natural de Plato, quien fue trasladada hasta el hospital Fray Luis de León de Plato, en donde fue intervenida por los galenos de turno, pero por ser graves las heridas recibidas a un costado del corazón, fue remitida después a una clínica de la ciudad de Valledupar.

Mientras el ladrón y agresor, fue identificado como Jesús Yair Benítez de 17 años de edad, quien luego de recibir una paliza por parte de la comunidad, la Policía lo trasladó a uno de sus calabozos.

Según las autoridades, este joven ha realizado varios robos en la población, incluso, recientemente estuvo a punto de quitarle la vida a un conductor intermunicipal, propinándole varias puñaladas en los brazos.

El menor infractor permanece en una dependencia de la policía nacional, a la espera de ser llamado a interrogatorio por parte de un fiscal de turno en las próximas horas.
La empleada que resultó herida.
La empleada que resultó herida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad