Camioneta se volcó y dejó un muerto y cuatro heridos

El accidente se registró en la vía que conduce del corregimiento de Real del Obispo hacia el municipio de Tenerife

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo era conducido por el hermano del alcalde de Tenerife

Luto y dolor se registra en la población de Tenerife Magdalena, luego de conocerse la fatal noticia, donde una persona muy apreciada, murió y cuatro personas más resultaron con heridas, al volcarse una camioneta que era conducida por el hermano del alcalde de esa población ribereña.

El accidente se registró en la vía que conduce del corregimiento de Real del Obispo hacia el municipio de Tenerife, en donde perdió la vida el joven Osman Gabriel Navarro Mejía, de 39 años de edad, natural de Tenerife, igualmente resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo cuatro personas que se trasportaban en la camioneta Hilux de color azul turquí.

Según el reporte de las autoridades, los heridos responden a los nombres de Israel Mercado Botero, hermano del actual alcalde Tenerife, Gustavo de la Hoz Moscotes y un ingeniero que labora en el municipio de Chibolo.

Según se pudo establecer, el hermano del alcalde de Tenerife tuvo que ser remitido a una clínica en la ciudad de Barranquilla por las gravedad de las heridas, mientras el resto de los heridos se restablecen en el hospital Fray Luis de León de Plato.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor como el resto de los pasajeros se trasportaban por la vía y, al parecer, al tratar de esquivar un hueco, perdió el control del automotor y éste dio varias vueltas y luego cayó a una cuneta.

Osman Gabriel Navarro Mejía
Israel Mercado Botero
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad