Asesinado hombre con arma blanca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Wilfrido Antonio Montenegro Passion de 30 años, fue identificado el hombre que resultó muerto, por herida con arma blanca en medio de una riña registrada en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera. El suceso se dio a la 1:30 de la madrugada en el barrio Las Palmas, de dicha población.

La información entregada por parte de las autoridades indica que, al parecer, Montenegro, se encontraba departiendo con unos amigos, cuando se presentó una riña, en medio de la cual resultó herido debajo de la axila con el pico de una botella. El hombre fue auxiliado y llevando hasta el puesto de salud, donde a los pocos minutos falleció.

Notificados de este hecho de sangre, investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, se trasladaron hasta el centro asistencial del municipio, y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver

Entre tanto la Policía del Magdalena DEMAG, establecieron que no se produjo captura, y por lo tanto han desplegado un operativo para dar con el paradero del victimario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad