Turistas extranjeros se le extraviaron morrales con medicina extranjera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el tarde del viernes, turistas extranjeros, que se desplazaban hacia Ciénaga a abordo de un vehículo Esplendor de placas THR376, afiliado a Conexiones, fueron víctimas, al parecer, de un hurto de dos morrales con medicinas.

Los extranjeros manifestaron que se encuentran preocupados, por los maletines desaparecidos pero lo que más le interesa son los medicamentos, pues no han podido viajar debido a que estos medicamentos son para el tratamiento médico de algunos de ellos.

Se estableció que el vehículo de 19 pasajeros, salió de Santa Marta a las 3:30 de la tarde, de la calle 22 con 6, rumbo al municipio de Ciénaga, que durante el recorrido repartieron un personal, para luego llegar a la estación del municipio donde se percataron de la desaparición del equipaje.

"Damos una gratificación, por quien tenga información de los morrales, estamos preocupados por las medicinas, por favor llevárnoslas a Altos de Mayorca carrera 26B numero 48A-3 torre 6 apartamento 404, es urgente encontrar nuestros medicamentos".

Las autoridades de policía tienen conocimiento de este caso y están haciendo las respectivas averiguaciones.

Foto: En este vehículo iban los morrales que contenían la medicina extrajera




Más Noticias de esta sección

Publicidad