Hallaron a adulta mayor que habría sido violada y asesinada

El cuerpo sin vida de la señora Teresa de Jesús Urrutia Sepúlveda, fue hallado en la carrera 26, casa demarcada con el 7-45 del barrio Simón Bolívar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un lamentable caso se registró en la mañana de ayer sábado en el municipio de El Banco, cuando familiares y vecinos encontraron el cuerpo sin vida de la señora Teresa de Jesús Urrutia Sepúlveda, edad 77 años, soltera y residenciada en la carrera 26, vivienda demarcada con el 7-45 del barrio Simón Bolívar.

La persona que halló a la señora muerta, la señora Isabel Agustina Tapia Sánchez, dijo a las autoridades que la víctima normalmente llegaba todaa las mañanas a desayunar a su residencia y al ver que no había ido ayer, fue hasta la casa de la fallecida y encontró la puerta de la entrada de la residencia abierta e ingresó y observó después a la señora Teresa de Jesús Urrutia Sepúlveda tendida en la cama, ya muerta y luego salió corriendo y les informó a los vecinos del sector.

La vecina manifiesta haber escuchado ruidos en horas de la noche. Sin embargo, otra persona asegura que un joven, al parecer, drogadicto y conocido con el alias de ‘Samir’, estaba ayer en estado de embriaguez y lo vieron rondar el barrio. Agentes del cuadrante y vigilancia lograron después la captura del presunto responsable antes mencionado y a quien en sus pantalones presuntamente tenía sangre de la víctima.

El caso pasó a manos de los investigadores de la sub Sijín, quienes asumieron la investigación. La Fiscalía recibió al capturado para continuar las pesquisas.
Las autoridades investigan si el sujeto habría violado y luego asesinado a la mujer y que fue hallada desnuda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad