Le encontraron combustible de contrabando

El detenido, junto al combustible y el bus, este último inmovilizado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las autoridades policivas, la persona identificada como Luis Carlos Correa Donado, fue capturado por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Su detención se produjo en la vía Santa Marta – Barranquilla, a la altura de la “Y” de Ciénaga, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas.

El antes antes mencionado se desplazaba en un vehículo de servicio público, tipo bus, de placas SDR-322, el cual cubría la ruta Hato Nuevo Maicao - Barranquilla.

Cuando se procedió al registro del bus, se hallaron en el interior del mismo 60 galones de combustible, el cual no cumplía con los parámetros de marcación establecidos por la empresa de petróleos de Colombia (Ecopetrol), según el decreto 1503 de 2002 y 3563 de 2003 del Ministerio de Minas y Energía.

La persona, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por los delitos de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad